X Edición Festival de Terror

Pilar Everss, 23/10/2017    #FESTIVAL DE TERROR, #FUENLABRADA



Imagen: Beatrice Murch

La X edición del Blood Film Festival se celebrará del 27 de octubre al 5 de Noviembre en Fuenlabrada. Comenzará el viernes 27 a las 21 horas en el Espacio Joven La Plaza, con una Master Class de Maquillaje FX y la proyección de la película Train to Busan. A lo largo de la semana habrá más actividades, todas ellas gratuitas.  

Para los más pequeños dos actividades, el 1 de noviembre la Hecatombe Zombie, que también tendrá dos pases para adolescentes y el 5 de noviembre la Sesión Infantil, taller de manualidades y pintacaras. En esta edición, el sábado 4 de noviembre tendrá lugar un Escape Room protagonizado por supuesto, por un zombie.

El día 5 será el cierre del Festival con la proyección de cortometrajes: ‘Linaje’ de Raúl Sánchez, ‘Room for rent’ de Fernando Simarro, ‘Servicio de habitaciones’ de Saúl Mateo, ‘Paralysis’ de Alejandro Barvel, ‘Fe’ de Juan de Dios, ‘RIP’ de Albert Pintó, ‘Sofá, manta y palomitas’ de Erik Gatby, ‘Void Chair’ de Xavier Miralles y Do we play?’ de Tony Morales. Entre el público y el jurado decidirán quienes se llevan premio.

Para celebrar esta edición conmemorativa, habrá una sorpresa para el público asistente y en la entrega de premios también se sorteará un pase para seis personas para el Escape Room de Curious Cat.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes