Startup Weekend 2017 en Madrid

Pilar Everss, 30/03/2017    #EMPRENDIMIENTO, #NEGOCIOS, #STARTUP



Imagen: Whiteboard

Del 31 de marzo al 2 de abril se celebra en Madrid uno de los grandes eventos emprendedores del panorama internacional, Startup Weekend 2017. En este evento, los participantes disponen de 54 horas para crear su startup, acompañados por mentores de gran experiencia en todas las fases de creación de negocio, modelo, financiación, diseño, desarrollo y marketing, y con la participación de sponsors globales como Google for Entrepreneurs, Techstars, Coca-Cola o Vimeo. Dispondrán de todos los recursos necesarios para aprovechar su experiencia al máximo.

Startup Weekend es uno de los eventos más importantes en el mundo del emprendimiento, y se organiza en más de 250 ciudades del mundo, con el respaldo de los mejores profesionales e inversores que permiten que los proyectos se conviertan en realidad, y solo en un fin de semana.

Para el responsable de Fangaloka Innovation & Talent, impulsor del evento, la novedad es que aquí no solo se aprende a lanzar una startup al mercado, además los participantes están motivados por las ganas de hacer que hay en el ambiente, y pase lo que pase vivirán una experiencia inolvidable.

El viernes se formarán los grupos de trabajo según los votos emitidos a las ideas presentadas, para lo que los participantes dispondrán tan solo de un minuto. A partir de ahí se pondrán a trabajar. El domingo se harán las presentaciones finales y los especialistas escogerán a los ganadores, para darles los premios y el apoyo necesario para continuar su negocio.

El perfil de los participantes en esta edición tiene una edad media de 31 años, el mayor tiene 49 y el más jóven 19. Hay un 64% de hombres y un 36% de mujeres. Un 32% tiene perfil técnico, en diseño, desarrollo e ingeniería, y un 18% pertenece al mundo del Marketing y Comunicación. El 48% restante viene del mundo del Desarrollo de Negocio, Finanzas y Humanidades.

La cita es este viernes a partir de las 17,30 h en Campus Madrid, calle Moreno Nieto, 2, en Madrid. Consulta el siguiente enlace para tener más información www.startupweekendmadrid.com

 

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes