Premios y medallas al Reconocimiento Policial

Pilar Everss, 21/12/2017    #DÍA DE LA POLICÍA, #RECONOCIMIENTO POLICIAL, #SEGURIDAD CIUDADANA



Imagen: Contando Estrelas

El Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, entregó en el día de la Policía Local, los premios a la Seguridad Ciudadana y las medallas al Reconocimiento Policial. Además del alcalde, asistieron a la 17ª edición de estos premios Raquel López, responsable de Seguridad, el subjefe de la Policía Local y el comisario de la Policía Nacional en la ciudad.

Estos premios los concede el Ayuntamiento ratificados en pleno a profesionales y personas que han tenido un actitud destacada en materia de seguridad. Este año han recaído en la Asociación Menteazul. Dos vecinos han recibido una distinción honorífica por sus actuaciones meritorias.

La Medalla al Reconocimiento Policial, que reconoce la trayectoria profesional o personal en actuaciones para seguridad en todo el territorio nacional, la han recibido el segundo Jefe de la Policía Local de Alcobendas, Julio Villegas; el Guardia Civil, Tomás Santamaría y el suboficial del Ejército de Tierra, Andrés Herrera. 

Varios agentes de la plantilla municipal fueron premiados con las Medallas al Mérito de la Policía Local. Con motivo del Día de la Policía también se han celebrado un torneo de fútbol y una carrera ciclista MTB, así como una exposición en el Ayuntamiento.

Manuel Robles destacó que si en la ciudad se han obtenido buenos resultados en materia de seguridad, es gracias al esfuerzo y el compromiso del gobierno municipal y la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes