Premio a la Mujer Trabajadora 2017

Pilar Everss, 15/03/2017    #PREMIO A LA MUJER TRABAJADORA , #FUENLABRADA, #MUJERES POR LA IGUALDAD



Imagen: Noticias para Municipios

La Asociación Mujeres por la Igualdad de Fuenlabrada, ha entregado el premio a la Mujer Trabajadora 2017 al equipo municipal de atención a las mujeres víctimas de violencia de género. El acto se celebró en la sede de la Asociación, con la asistencia de representantes de la Policía Local y miembros de la Asociación.

El portavoz del PP, Sergio López, agradeció la labor que realiza esta Asociación y su presidenta, María Ángeles Martínez, insistió en la necesidad de reforzar el trabajo que ya se está realizando en la atención a las mujeres víctimas de la violencia de género. 

La coordinadora de la mesa técnica, Julia García, indico que aún queda mucho por hacer, y que el camino es el respeto, y que con la implicación de todos, se puede llegar a concienciar del peligro que supone, y que con trabajo se pueden conseguir resultados, aunque no sea fácil.

Marisol Saelo, coordinadora de Servicios Sociales, agradeció el premio y la coordinadora de la Policía Local, Áurea Ramos, insistió en el apoyo que necesitan la mujeres maltratadas, y en el trabajo como clave para ayudarlas.

 

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes