España gana a Croacia y pasa a cuartos

Pilar Everss, 29/06/2021    #FUTBOL, #EUROCOPA, #2021, #ESPAÑA, #SELECCIÓN ESPAÑOLA




Ayer se enfrentaron las selecciones de España y Croacia en Copenhague para conseguir pasar a la siguiente dase de la clasificación. Tras un comienzo con fuerza, un gol en propia puerta a los 19 minutos en una cantada del portero Unai Simón, puso las cosas complicadas a nuestra selección.

Sin embargo, España no se rindió y en el minuto 37, Sarabia consiguió el empate, 1-1. El contador se ponía de nuevo a cero y apenas comenzada la segunda mitad, Azpilicueta consiguió el segundo gol para la roja. Veinte minutos después en el minuto 76, Ferrán Torres mete el tercero para España, en lo que parecía iba a ser el marcador definitivo.

Pero los croatas tampoco daban el partido por perdido, y apenas 8 minutos del último gol español, en el 84, Orsic revivía sus posibilidades a unos minutos de acabar el encuentro. En el tiempo de descuento, en el minuto 91, Pasalic empataba un partido y forzaba la prórroga.

En el comienzo de la prórroga Morata metió el cuarto gol para España en el minuto 99 y 3 minutos después, en el 102, Oyarzabal marcó el quinto y último para la selección española, que se clasifica así para cuartos y se enfrentará a Suiza el próximo viernes a las 18 horas.

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes