37 edición de FITUR

Pilar Everss, 12/01/2017    #FITUR, #TURISMO



Imagen: ibercampus.es

Los Reyes de España inaugurarán la 37 edición de FITUR, que se celebrará entre el 18 y el 22 de enero. Se espera que esta feria, evento de referencia para el turismo de negocios en Madrid, incremente el número de expositores directos, 755, en un 6% más que en la edición anterior, 3% nacionales, 9% internacionales. En total 9.672 empresas, procedentes de 165 países o regiones, que podrían representar unos ingresos inducidos de más de 140 millones de euros.

La Feria ha incrementado en un 10% su superficie, lo que supondrá el aumento de visitas. Hay un 9% más de expositores internacionales, de los cuales un 17% proviene de América, un 12% de Asía-Pacífico, y un 9% de Europa incluyendo Israel.

Los nuevos destinos son Aruba, representados por su organismo oficial correspondiente, y Nassau y Pakistán, por empresas turísticas. Destaca el crecimiento en un 23% de empresas de tecnología, sobre todo en las que asistirán a la V edición de Fitur Know How Export. El Socio Principal este año será Argentina, que contará con un stand de 760 metros cuadrados en dos plantas, con un diseño que girará en torno a la sostenibilidad. 

Este año Fitur ha sido elegido por la Organización Mundial de Turismo, como sede de la Inauguración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la Organización de Naciones Unidas. En la feria se podrán ver los esfuerzos del sector, para contribuir con su actividad a desarrollar un nuevo modelo de sostenibilidad turística en sus ejes económico, sociocultural y medioambiental.

La feria contará también con secciones monográficas como Fitur Shooping, Fitur Salud, Fitur Gay y foros como FiturTech y Fitur Green.

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes